Clases de Verano 2013

Como desde unos años se viene haciendo, durante el mes de Julio la cofradía organiza unas clases de verano para ayudar a los niños de la cofradía con sus deberes, pasar unos buenos ratos con los más pequeños y a su vez dar a los padres un lugar donde dejar a los niños durante la jornada laboral.

Estas clases tienen lugar de lunes a viernes durante todo el mes de Julio en horario de 10 a 13h y en ellas hay tanto una parte lectiva como una parte lúdica, para que los niños por un lado continuen con su tarea de verano y por otro disfruten de sus vacaciones y desconecten, que ya han trabajado suficiente durante el curso.

La asistencia a estas clases es totalmente gratuita para los niños de la cofradía pero aún así es necesario que nos comuniqueis si estais interesados por saber con cuantos niños contamos.

Por otra parte, la cofradía necesita voluntarios que puedan echar una mano a la realización de estas clases, no importa si solo puedes ir 1 día, 1 semana o el mes entero, cuanto más variada sea la gente, mayor aprendizaje para los niños.
Si sabes hacer talleres y crees que sería interesante que los niños lo aprendieran, ponte en contacto con nosotros y veremos como lo organizamos para que pueda impartise.

Muchas gracias por adelantado ya que sabemos que la respuesta va a ser buena, tanto de niños (que ya tenemos apuntados) como de voluntarios (que también hay alguno).

Un saludo.

Los responsables de la sección infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *