Conmemoración del rescate de Jesús Nazareno

Con motivo del rescate de la Imagen de Jesús Nazareno del Convento de los PP. Trinitarios Descalzos de la Encarnación el día 15 de Junio de 1808, y al tiempo que la asociación de Vecinos de san Miguel, y la Asociación de los Sitios de Zaragoza celebran esta efeméride de la batalla de las Eras, celebraremos en san Miguel el día 15 de Junio a las 20h una Eucaristía, con la asistencia de los miembros de dichas asociaciones así como el Exm. Cónsul Francés y como no podía ser de otra forma con nuestra asistencia, la de los hermanos de la Cofradía.

La eucaristía será amenizada con una coral para conmemorar tal evento.

Ese mismo día, a las 18:30h en la Galería Calvo y Mayayo (Calle de la Cadena 28) tendrá lugar una charla informativa sobre el rescate de la Imagen de Jesús Nazareno que forma parte de nuestra historia como cofradía.

Además desde la cofradía, queremos apovechar la importancia de tal evento para mostraros, a lo largo de estos días todo aquella información histórica de la que disponemos de tales hechos.
Por ello, iremos subiendo pequeños fragmentos tanto a la web como a las redes sociales y finalmente lo incluiremos por completo en la web para que todo el que quiera pueda echar la vista atrás y conocer más sobre la cofradía.

Esperamos que así tenga el mayor alcance posible ya que creemos que es información que todo cofrade (tenga la edad que tenga) es bueno que conozca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *