Festividad Cristo Rey

El próximo sábado día 22 de noviembre se celebra, con motivo de la festividad de Cristo Rey, la fiesta titular de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza.

El programa de actos se iniciará con la celebración de la eucaristía en la Iglesia de San Felipe a las 20.15 horas y continuará con una cena en el Restaurante Guetaria (C/ José María Lacarra, nº 41, antes General Sueiro).

En esta importante celebración para nuestras cofradías, se hará entrega de la medalla de la Junta Coordinadora, a varias personas de diferentes cofradías, en reconocimiento a su labor durante estos años.

Para la reserva de invitación de la cena tenéis que efectuar el ingreso o transferencia de su importe, 31 euros, en la cuenta de la Caja Laboral nº ES43 3035 031476 3140014557. Si vais a realizar el ingreso en cualquiera de las oficinas de la Caja Laboral, tened en cuenta que el horario es de lunes a viernes, pero solo en horario de mañana.
Se ruega que efectuéis la reserva antes del 15 de noviembre haciendo constar vuestro nombre, cofradía a la quepertenecéis y, para el segundo plato, si elegís carne o pescado.
El menú de la cena se compone de lo siguiente: Aperitivo de bienvenida, lasaña de marisco y langostinos, lomo de bacalao ali oli o solomillo ibérico sobre tosta y salsa trufada, postre especial, café, infusiones, bodega y cava.

Al término de la cena la entrada será libre para todo aquel que quiera acudir en caso de no poder ir a cenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *