Concluida la Semana Santa 2013, pasada por agua, no nos queda más remedio que esperar con más ganas la próxima y acordarnos de que a lo largo del año hay muchos más actos de la cofradía y muchas cosas en las que colaborar.
Desde la organización quiero agradecer a todas aquellas personas que han ayudado a que esta Semana Santa transcurra con total normalidad, aportando su pequeño granito de arena allí donde ha sido posible.
Así pues, agradecer a las personas que salieron en el pregón, tanto infantiles como adultos que dieron ejemplo y supieron estar tal y como procedía.
A la sección infantil, tanto a los niños que tocan como a los que no lo hacen, porque son una parte importante de la cofradía, mantienen vivo el espíritu de la misma y están presentes en todos y cada uno de los actos que se les precisa.
A las personas que portaron el estandarte, tanto en las exaltaciones, viajes, actos…como en las distintas procesiones así como todos aquellos que llevaron los diferentes atributos, emblema e historia de nuestra cofradía.
A los cabeceros de las carrozas porque su tarea no es nada facil de realizar y pasan desapercibidos mientras el resto disfrutamos de los pasos.
A la sección de instrumentos, que con frio y con lluvia acuden de manera constante a cada uno de los ensayos para tratar de hacerlo lo mejor posible y romper el silencio de Zaragoza con sus bombos, tambores, timbales y cornetas.
Agradecer también al piquete, que año tras año acompaña al nazareno por las calles y también a las manolas que acompañán al paso de la magdalena.
No puedo olvidarme de la sección de velas en cuyos hábitos hay gran parte de la historia de nuestra cofradía.
También a todas aquellas personas que con su escapulario, acompañan en las procesiones.
Y por último agradecer a los cetros que han colaborado en la organización de la cofradía, y a la Presidencia, Hermanos Honorarios y al Consiliario, por hacer que esta cofradía siga adelante, creciendo y mejorando en la medida de lo posible.
En definitiva, gracias de corazón a todas las personas que haceis que mi labor sea más fácil
Un saludo.
José Francisco Catalán