Gracias

Concluida la Semana Santa 2013, pasada por agua, no nos queda más remedio que esperar con más ganas la próxima y acordarnos de que a lo largo del año hay muchos más actos de la cofradía y muchas cosas en las que colaborar.

Desde la organización quiero agradecer a todas aquellas personas que han ayudado a que esta Semana Santa transcurra con total normalidad, aportando su pequeño granito de arena allí donde ha sido posible.

Así pues, agradecer a las personas que salieron en el pregón, tanto infantiles como adultos que dieron ejemplo y supieron estar tal y como procedía.
A la sección infantil, tanto a los niños que tocan como a los que no lo hacen, porque son una parte importante de la cofradía, mantienen vivo el espíritu de la misma y están presentes en todos y cada uno de los actos que se les precisa.
A las personas que portaron el estandarte, tanto en las exaltaciones, viajes, actos…como en las distintas procesiones así como todos aquellos que llevaron los diferentes atributos, emblema e historia de nuestra cofradía.
A los cabeceros de las carrozas porque su tarea no es nada facil de realizar y pasan desapercibidos mientras el resto disfrutamos de los pasos.
A la sección de instrumentos, que con frio y con lluvia acuden de manera constante a cada uno de los ensayos para tratar de hacerlo lo mejor posible y romper el silencio de Zaragoza con sus bombos, tambores, timbales y cornetas.
Agradecer también al piquete, que año tras año acompaña al nazareno por las calles y también a las manolas que acompañán al paso de la magdalena.
No puedo olvidarme de la sección de velas en cuyos hábitos hay gran parte de la historia de nuestra cofradía.
También a todas aquellas personas que con su escapulario, acompañan en las procesiones.
Y por último agradecer a los cetros que han colaborado en la organización de la cofradía, y a la Presidencia, Hermanos Honorarios y al Consiliario, por hacer que esta cofradía siga adelante, creciendo y mejorando en la medida de lo posible.
En definitiva, gracias de corazón a todas las personas que haceis que mi labor sea más fácil

Un saludo.

José Francisco Catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *