II Día de Convivencia Nazarenos

Gracias a la iniciativa de algunas personas de la Sección de Instrumentos de la Cofradía, el pasado 1 de Mayo celebramos el II día de convivencia de nuestra cofradía.
Con la llegada del buen tiempo, necesitabamos un día así, un día para hablar, recordar, convivir y en definitiva, ser cofradía y estar unidos.

Con la experiencia del primer encuentro del año pasado y viendo la gran afluencia esperada para este, se tomó la decisión de organizar los tiempos para poder realizar diferentes actividades a lo largo del día.

El día comenzó con actividades para los más pequeños, organizadas por Fercho, el cual cuenta con una amplia experiencia en el CTL San Miguel.
Mientras, comenzaban a aparecer, tortillas, embutidos y otros «víveres» para hacer menos dura la mañana.

Continuamos con el deporte, partidos de futbol para mayores y pequeños donde predominaba el futbol de toque y la posesión, porque goles se vieron pocos…

Las brasas se iban encendiendo y en el recinto comenzaba a brotar un olor a chuletas, chorizo, longaniza… las fuerzas flaqueaban y tocaba comer.

Finalizada la comida, o sin finalizar comenzaba el I concurso de postres, donde 8 expertos pasteleros dignos concursantes de Master Chef se batieron en duelo por lograr el ansiado trofeo del que solo uno fue merecedor.

Ya en tiempo del café y para evitar el momento de la siesta, dieron comienzo los concursos de guiñote y rabino, ambos con una alta participación y finalizando el de guiñote a varios kilómetros de allí y sobre las 21h. (esto si que es pasión)

Poco antes de las 22h se recogían los que todavía aguantaban en pie, comiendo los últimos restos de lo que fuera una gran comida y recordando las anécdotas del día.

Felicitaciones a los campeones de los distintos concursos y gracias a todos por vuestra participación en el día y sobretodo gracias a los que colaborásteis echando una mano para que el día fuera perfecto.

Esperamos vernos al año que viene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *